Twitter compra Posterous

La red social de microblogging Twitter, decidió utilizar su chequera e irse de compras. En ese sentido decidió comprar la red de blogs Posterous, con esta adquisición busca hacerse del talento profesional y humano de un total de 21 empleados que tenia la compañía vendida, liderados por su fundador Sachin Agarwal quienes engrosarán las filas de Twitter en San Francisco.

La red de blogs Posterous es el digno competidor de Tumblr y permite publicar un post en el blog de manera tan fácil como enviar un email, si se adjuntaban fotografías se convertían en una galería, si se añadía un PDF el artículo aparecía con un visor. La publicación en Posterous es muy sencilla y ese valor lo vio Twitter por eso decidió hacerse de esta tecnología.

La compra fue confirmada por ambas compañías en los respectivos blogs oficiales, la cifra de compra no fue revelada. Lo más probable es que en un futuro se puedan usar las interacciones de Posterous dentro de las interacciones que el servicio de microblogging ya ofrece.

Link | Blog Pasterous

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.