Taringa! arregla con la Camara Argentina del Libro y termina el juicio

Recordaran que hace unos meses los responsables de Taringa! Matías Botbol, Alberto Nakayama y Hernán Botbol fueron llevados a juicio por encontrarse en su «portal» enlaces a descargas de libros de editoriales Argentinas, aunque parezca difícil de creer algunos leen en taringa y tratan de «compartir» cultura (como se basureo este termino en el ultimo tiempo), y les cayeron judicialmente.

Hoy llegaron a un acuerdo por el cual el sitio brindara una herramienta que le permitirá a la CAL eliminar el contenido que considere rompe los derechos de autor de alguno de sus representados. Asi termina la acción judicial de la CAL sobre Taringa! pero resta confirmar si la justicia avanzara por su lado, ya que en Octubre pasado proceso a los dueños de Taringa por esta misma causa.

Via | La nacion y Latamtechnews

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.