Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio

En el 2003 se creo una pequeña compañía en Finlandia con el nombre de Rovio Entertainment el cual se dedicaba a desarrollar videojuegos a la carta, pero en el 2009 se dio a conocer al mundo con el lanzamiento de “Angry Birds”, creado específicamente para el iPhone y el iPod Touch de Apple.

Desde ese momento las cosas cambiaron, permitiendo a la empresa pasar de 24 a 224 empleados en su plantilla y multiplicó por diez su facturación hasta los 97,6 millones de dólares.

Gracias al éxito que tiene Angry Birds, parece imposible superar tal éxito, de hecho las tres versiones de los juegos suman más de mil millones de descargas en no más de dos años. Pero bueno, Rovio acepta el desafío y presenta al mundo el que será su nuevo juego “Amazing Alex (El asombroso Alex).

El juego estará basado en “Casey’s Contraptions”, al cual la compañía finlandesa compro los derechos para poder modificarlo y darle el toque de Rovio. El juego mencionado anteriormente consiste en crear artefactos y colocar diversos objetos en la pantalla para superar distintas pruebas, pueden ver el tráiler del juego mas abajo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JlqNa9mEqNE[/youtube]

Via | Meristation

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.