Facebook experimenta con el Timeline haciendo algunos cambios

El Timeline de Facebook no para de crecer en novedades. En este caso se trata de una serie de agregados o retoques estéticos y abarcarán la parte superior del mismo.
En cierta manera podemos decir que todos los recuadros que abarcan amistades, gustos, fotos y mapas se comprimio.
Luego se procedió a añadir información relevante sobre el usuario justo al lado de la foto de su biografía. La misma ahora se encuentra debajo.
También es interesante que se agrega una nueva sección llamada resumen (Summary) y todo el mundo especula con que ahí podremos ver las cosas que van sucediendo. Esto puede parecer un dato menor pero puede representar un gran cambio en como se distribuye la información en la red social. Tanto es así que las personas que aún le buscan la vuelta para no usar el Timeline quedarían absolutamente migradas al mismo. Lo que me lleva a pensar esto es que ahora el asunto esta dividido en dos partes. Por un lado la biografía nueva por el otro la linea de tiempo donde se muestran los acontecimientos relativamente recientes. Siempre pense si el objetivo final de Facebook no sería en efecto unificar todo esto.
La primera pregunta que puede surgirnos es si esto es un Fake. No obstante en Facebook aseguraron o al menos comentaron estar trabajando en algunos ajustes.
No es seguro aún cuando se implementara o si realmente lo harán pero es algo que estimo muy probable.
En lo personal les comento que me encanta porque siento que se aprovecha mucho mejor el espacio para lucir la biografía.

Fuente

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.