«Notes», la nueva función que prepara Instagram

La prueba de Instagram de una nueva función denominada “Notes” que permite publicar una nota de texto para los seguidores parece estar teniendo un despliegue más amplio, informa XDA Developers. Cuando está disponible, la función se muestra en la sección de mensajes de la aplicación, debajo de la barra de búsqueda. “Comparte lo que tienes en mente…” se lee en el cuadro de texto, según una captura de pantalla publicada por XDA. “La gente no será notificada cuando dejes una nota. Pueden ver su nota durante 24 horas y responder con un mensaje”.

TechCrunch informó en junio que la función se estaba probando con un número seleccionado de usuarios, pero el hecho de que XDA tenga la función corriendo en varios dispositivos sugiere que su disponibilidad se está expandiendo. Las notas pueden tener hasta 60 caracteres de longitud, según TechCrunch.

El hecho de que las notas desaparezcan en un plazo de tiempo nos recuerda a las Historias de Instagram que generalmente giran en torno a fotos y videos en lugar de texto. Pero también recuerdan la función de estado clásica de MSN Messenger, que le permite configurar una pequeña cadena de texto junto a su nombre de pantalla para que la vean todos sus contactos en la popular aplicación de chat.

Notes se une a una larga lista de cambios que Instagram ha probado recientemente, que incluyen eliminar la pestaña de compras del feed de inicio, así como una nueva función de seguridad para detectar fotos de desnudos no solicitados.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.