Las reservas del Galaxy S3 llegan a 9 millones

Parece ser que el hype artificial que ha pretendido crear Samsung con sus continuas filtraciones, esta dando sus frutos. Ya que un teléfono como el Samsung Galaxy S3 del que nada más se sabe, que lo expuesto en la presentación del 3 de Mayo.

Por ello resulta casi sorpréndete  el éxito que esta cosechando, parecido al de Apple con su Iphone.  Digo casi, porque es notable el uso, de una campaña de marketing muy parecida a la que usa Apple, además en estos últimos meses hemos podido ver la rivalidad de anuncios y propaganda que se ha ido haciendo Apple/Samsung, rivalidad que podemos asociar a iOS/Android lo que convierte a Samsung en un referente en Android .
Puede resultar pretenciosa esta afirmación, pero es palpable como desde la aparición de este OS esta ha tenido un rápido crecimiento como Nokia en sus mejores momentos.

La cifra de 9 millones por el momento no es oficial, pero estarían detrás 100 operadoras de todo el mundo que quieren hacerse con stock del terminal, para el día del lanzamiento mundial, día que esta próximo (29 de Mayo) y sin duda representa una acción magistral para la compañía, ya que hasta la época navideña no se espera la salida de teléfonos que puedan hacer frente a este monstruo tecnológico, por lo que además de 9 millones de teléfonos tiene muchos meses para multiplicar esa cifra.

¿Llegara a la cifra de 20 millones que consiguió el Samsung Galaxy 2? Todo apunta que no solo la va a igualar si no que la va a superar convirtiendo al S3 en el nuevo buque insignia de la compañía Coreana.

Un comentario en «Las reservas del Galaxy S3 llegan a 9 millones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.