Borra tus mensajes de Facebook en un solo click

Hay una extensión de Google Chrome que permite eliminar mensajes de Facebook de forma rápida y veloz sin tener que pasar por el tedioso proceso que dicha red impone.
Permite eliminarlos individualmente o bien de forma masiva. Esto hizo que se ganara una reputación de 5 estrellas en el Chrome Web Store. Su nombre es Facebook Fast Delete Messages.
¿Pero cúal es realmente la diferencia?
Para eliminar un mensaje en Facebook se debe realizar el siguiente procedimiento:
Ingresar en el mensaje seleccionado, luego ir a acciones y por último eliminarlo. El unico boton que es accesible desde el inbox donde se encuentran los mismos es el de Archivar.
Aquí es donde aparece lo mágico de la extensión que lo que hace es insertar una pequeña cruz roja al lado de cada mensaje.
De esta forma este se elimina de forma instantánea y por supuesto… se elimina. Hay una nueva tendencia en los servicios Web (lease Gmail, Hotmail etc) de persuadir al usuario para que no eliminen los mensajes.
En el caso de Facebook particularmente parece un poco a propósito que sea tan complejo -o rebuscado- el asunto, sumado a que combinan el mensaje privado, el correo y el chat todo en uno.

¿Quieren el broche de oro?

Este complemento agrega un boton llamado “Delete All”. Y adivinen lo que hace. 🙂

La pueden descargar de aquí mismo.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

4 comentarios en «Borra tus mensajes de Facebook en un solo click»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.