Menores de edad en Facebook

La red social Facebook, desde su salida a la bolsa de NASDAQ ha sufrido mucho con sus acciones, las cuales llegaron a tener una baja del 14%. Pues bien, el reto para Mark Zuckerberg esta claro, conseguir más usuarios para poder generar mayores visitas que se convertirán en millones de dólares gracias a la publicidad.

Actualmente la red social no permite el registro de menores de 13 años, pero todo parece indicar que esto cambiaria, así lo revelo una entrevista realizada a uno de los ejecutivo de Facebook, la cual fue publicada en el WSJ.

Según el ejecutivo la red social esta trabajando en una tecnología que permita el registro de menores 13 años, la cual contaría con un filtro parental, permitiéndole al padre del menor aceptar el registro del perfil y posteriormente aceptar a los usuarios que serán amigos del niño. Las autoridades se muestran preocupadas ante esta decisión de la red social, y a que los niños podrían estar vulnerables para acosos a través de la red.

Via | WSJ

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Menores de edad en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.