El iOS 6 y los cambios más importantes

En el WWDC 2012, Apple anuncio que en los próximos meses estará disponible su nuevo sistema operativo para móviles, el iOS 6. Con esta actualización se incluyen 200 nuevas funcionalidades, sin embargo hay unas cuantas que se destacan debido a su trascendencia e importancia para los usuarios.

Siri en español, es una de las mayores novedades del iOS 6, de esta manera la interacción de los hispanohablantes con el asistente de voz de Apple, será mucho más fácil. Su integración con los mapas, también cobran vital importancia ya que los nuevos mapas que trae Apple fueron creados por la empresa, dejando de lado la dependencia que tenían con Google Maps.

Los mapas cuentan con información en tiempo real, de manera que se le brinda al usuario información sobre tráfico y tiempo para qué puede llegar sin dificultades a su destino. Por si fuera poco Apple, confirmo que realizo convenios con los fabricantes de autos mas importantes de autos, para qué en los próximos años integren botones específicos para los productos de Apple y aprovechar con el Siri y los mapas lo ellos llaman “ojos libres”. Esto ayudaría a reducir el costo de los automóviles, de lujo.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El iOS 6 y los cambios más importantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.