Archivos clasificados sobre Steve Jobs

Por Kleber Barrios

junio 15, 2012 Apple Comentar

Steve Jobs fue una de las personas más famosas del mundo, no solo por haber sido el fundador de una de las empresas más importantes de tecnología, Apple. Su batalla contra el cáncer la cual perdió a los 53 años de edad, y su peculiar forma de trabajar obsesionada por la perfección, son una de las tantas cosas que lo diferenciaron como CEO, considerado una de las mentes mas brillantes del siglo XXI, creador del iPad, iPhone, y el iPod.

Pues bien, el sitio web Wired, publico unos archivos clasificados del FBI con información secreta de Jobs. El portal Wired pudo acceder a los documentos gracias al derecho a la información.

Todo parece indicar que Jobs cuando era CEO en Pixar, trabajo colaborando con el gobierno facilitando software desarrollado para la geolocalización a través del satélite. Por ello el visionario solicito tener acceso a información clasificada, pero para poder tener permiso debía someterse a varias preguntas del FBI.

Los archivos revelan que en los años de 1972 y 1977. Steve consumió alucinógenos los cuales según él lo hacían más creativo y lo tornaban más relajado. Haber consumido esa droga según Jobs en su momento, fue una experiencia que me cambió positivamente y me alegra haber pasado por ella.

Los expedientes también aseguran que Jobs confeso no haber pagado una multa de conducción por $50 dólares, cuando era joven. También aseguro que uno de sus mayores temores era que secuestrarán a su hija no reconocida.

Via | Wired

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.