Outlook.com alcanza los 10 millones de usuarios

Outlook.com es el nuevo servicio de correos electrónicos de Microsoft que llego para remplazar al mundialmente conocido Hotmail. Desde su aparición el 31 de julio del presente año, el servicio ha logrado un incremento masivo y viral, a tal punto que el servicio ya cuenta con 10 millones de usuarios registrados.

En tan solo dos semanas Outlook.com ha logrado cifras importantes en cuantos usuarios que lo convierten en fuerte competidor de Gmail. Cuando Microsoft lanzo Outlook.com en tan solo 24 cuatro horas ya contaban con 1 millón de usuarios registrados.

La gran mayoría de las personas se han registrado para probar el servicio solo por curiosidad tal como ocurrió en su momento con Google Plus y otros por el contrario lo hacer para poder proteger su nombre de usuario. Los analistas opinan que el nuevo diseño del servicio ofrece un “aspecto más limpio, con menos anuncios y es menos molesto”. Sin duda un avance importante por parte de Microsoft que desde hace tiempo se encontraba sin novedades en sus servicios.

Via | Windows Team Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Outlook.com alcanza los 10 millones de usuarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.