El próximo Megaupload será una “red global masiva”

Kim Dotcom el fundador del servicio de almacenamiento de archivos Megaupload, es conocido mundialmente por su personalidad extravagante. De hecho después de su captura por la supuesta violación de derechos de autor, las propiedades del magnate fueron dadas a conocer a través de los medios de prensa, entre los cuales destacaban su mansión en nueva Zelanda y su colección personal de autos de lujos.

Después de ser liberado bajo fianza, el fundador ha utilizado Twitter como el medio por el cual comunicarse con sus fans y dar a conocer todo lo relacionado en cuanto a sus proyectos. El empresario realizo varios tweets con información sobre lo que será el nuevo Megaupload.

“El nuevo Megaupload será una red global masiva. Todos los dueños de servidores que no sean de estados unidos, podrán conectarse a la red y compartir almacenamiento y ancho de banda.”

“El servicio contara con encripción gratuita para todos los usuarios. Así garantizamos seguridad y anonimato al compartir los archivos.”

Lo cierto es que el servicio vería la luz antes de finalizar el año, al igual que Megabox. Solo es cuestión de esperar ya que le quedan cuatro meses a Kim Dotcom para cumplir todas sus promesas.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El próximo Megaupload será una “red global masiva”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.