Los cerdos de Angry Birds planean su venganza

El famoso y popular juego de móviles Angry Birds desarrollado por la empresa finlandesa Rovio, el pasado 27 de agosto creo una página en Facebook con el nombre de “Bad Piggies”. En la descripción de la fan pages colocaron:

“Los cerdos somos espectaculares. Las aves apestan. ¡Nos gustan los huevos! Nosotros somos los cerdos oficiales de Rovio”.

Todo parece indicar que los cerdos verdes están preparando su venganza en contra de los pájaros furiosos los cuales desde hace varios años han atacado a los cerdos. Lo más probable es que la venganza se de una próxima actualización del juego.

Según los chicos de The Verge en la próxima actualización se mantendrán las populares catapultas y estructuras de madera, sin embargo los cerdos verdes podrían contratacar el ataque gracias al peso de sus cuerpos.

En el tráiler oficial de promoción aparece uno de los pájaros furiosos, mientras miles de cerdos verdes le caen encima sin que este pueda esquivarlos.

[youtube]http://youtu.be/SNX-dEsf-sk[/youtube]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.