Dick Costolo “Twitter no saldrá a la bolsa, ni será vendido”

El CEO de Twitter, Dick Costolo en una entrevista con la cadena de televisión CNBC hablo sobre la red social de micro blogs, donde por supuesto preguntas como cual será el futuro de la compañía, si saldrá a la bolsa, si será vendida o porque la restricción de su API a varios servicios web, fueron preguntas que no se hicieron esperar.

Pues bien, el presidente de la empresa respondió que de momento no están interesados en entrar a cotizar al mercado de NASDAQ tal como lo hicieron redes sociales como Linkedin o Facebook. También aseguro que Twitter no será vendida ni comprada por ninguna otra empresa, por el contrario planean crecer mucho más y mejorar la plataforma para beneficiar a sus millones de usuarios.

“Salir al mercado es una decisión que tomaremos cuando pensemos que es el momento adecuado, en cuanto a vender es una opción que nunca se nos ha pasado por la cabeza, Twitter es una empresa independiente y exitosa.”

En cuanto a su respuesta a las restricciones de su API, el directivo no entro en detalles sin embargo aseguro que es una medida para poder controlar el ecosistema de Twitter, para velar por la seguridad y privacidad de los usuarios. Esperemos que si en algún momento Twitter decide empezar a cotizar en la bolsa, no sea igual de desastroso que con Facebook. Pueden ver completa la entrevista en el link de más abajo.

Via | CNBC

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.