Facebook le copia a FriendFeed

Y me pregunto si impunemente va a seguir copiándole a cualquier servicio 2.0 de moda…

En éste caso se trata de la función “I like this” que hay en FriendFeed para indicar si el elemento publicado de un usuario nos gusta o no.

Facebook lo está empezando a incluir en los elementos publicados del News Feed de cada usuario. Y desde antes ya podíamos importar actividades de terceros servicios como G Reader, YouTube, RSS, Flickr, Delicious y otros.

facebooklikes

De todas maneras, FriendFeed tiene su comunidad y cada día es más usado. Por la forma en que uso los distintos servicios y los contactos que tengo en Facebook no da para andar compartiendo el mismo streaming completo en Facebook que comparto en FriendFeed.

En su momento integré mi cuenta de Twitter a CaraLibro y me pareció horrible; también mis fotos de Flickr y Picasa, y me dí cuenta de que no me gustaba; hoy mantengo importada a FB sólo mi actividad en Delicious porque a veces bookmarkeo cosas que creo les pueden interesar a algunos contactos que tengo, y el RSS de mi blog.

Como señalan en Mashable, Facebook no le quitará usuarios a FriendFeed, ni ahora, ni en el futuro. Por lo menos eso espero… Porque no me gustaría ver a Facebook como el servicio único donde todo se hace en Internet.

3 comentarios en «Facebook le copia a FriendFeed»

  • el 10/02/09 a las 10:04
    Enlace permanente

    Lo está empezando a incluir?, esa función ya lleva más de 1 mes en facebook y está en todo.

  • el 10/02/09 a las 10:19
    Enlace permanente

    Perdón, yo no la tengo, y el artículo de Mashable también dice muy bien que “The feature, which was rumored last month, appears to still be in the process of being rolled out to users”.

  • el 10/02/09 a las 20:10
    Enlace permanente

    Encima, en la version en español dice “mola”. Horrible!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.