Steve Wozniak realiza preguntas neurálgicas a Apple

El creador del Apple I y Apple II, Steve Wozniak conocido mundialmente por ser uno de los co-fundadores de Apple es también reconocido por sus opiniones en contra y a favor de la empresa de la manzana mordida. Por ello en una sesión de preguntas realizadas en Slashdot el visionario respondió preguntas de los internautas y además formulo algunas en las cuales toca puntos importantes para analizar.

“¿Por qué no adaptamos iTunes para Android? ¿Qué se cerró? Yo amo los productos de Apple y iTunes y me gustaría que estuviera en mis productos Android también”

Esta pregunta es realizada teniendo como base que Apple dentro de la estrategia del iPod adapto en su momento una versión de iTunes para Windows, entonces porque no hacer lo mismo con el sistema operativo para móviles más utilizado del mercado, el Android.

“Me gustaría que en vez de todas las demandas, Apple se sentara con las compañías para hacer contratos de licencias. Me gustaría que mi iPhone sea el mejor que pueda ser, aunque alguien más haya hecho algunas de las cosas antes.”

Cuestionamiento realizado debido a las fuertes batallas por patentes entre empresas de tecnología, como por ejemplo el lio legal entre Apple y Samsung.

“Por varios años vi una pantalla pequeña entre pantallas más grandes y me sentí, como seguramente sintieron otros, que la pantalla más grande tenía más valor.”

Con esa afirmación el co-fundador de Apple, aplaude la pantalla más grande del nuevo iPhone 5.

Via | Slashdot

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Steve Wozniak realiza preguntas neurálgicas a Apple»

  • el 03/10/12 a las 10:24
    Enlace permanente

    Que falta le hace a Apple gente como Woz y dejas de lado su política cerrada proteccionista que tan mal le hace a la industria de la tecnología (y no son los únicos, vale aclarar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.