WhatsApp presenta fallas en su servicio

Si eres un usuario del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, probablemente te diste cuenta que el servicio presenta fallas, esto debido a que la App esta presentando inconvenientes, así lo confirmo la empresa desarrolladora a través de su Twitter oficial.

La falla técnica comenzó a partir de la tarde de hoy jueves 04 de octubre, afectando a millones de personas alrededor del mundo por un tiempo estimado de dos horas. Esta no es la primera vez que la aplicación presenta problemas, anteriormente sucedió algo parecido.

La empresa informo que el servicio ya volvió a la normalidad sin embargo para poder usar a plenitud el servicio el usuario deberá reiniciar su equipo. También informaron que de momento la opción de “visto por última vez” se encuentra deshabilitada. Las personas que ya estén utilizando nuevamente el servicio dejen su mensaje en los comentarios con su opinión.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.