Evernote Business saldrá en diciembre de 2012
Evernote es ese sitio que yo uso de forma adicta para guardar cuanta Web (también existe esta) se me cruza por el camino. También tiene otras funcionalidades que lo hacen genial.
No obstante hoy quiero contar que ha salido una versión corporativa de este servicio que es muy interesante y digna de tener en cuenta.
Es nada más y nada menos que Evernote Business que consiste en la versión para pequeñas y medianas empresas de este servicio.
Phil Libin, CEO de Evernote dijo:
«A medida que hemos ido creciendo de una start-up a una compañía global con 200 empleados, nos hemos dado cuenta de que teníamos que desarrollar un producto que nos permitiera compartir la información con grupos más fácilmente, mejorar el proceso de incorporación de nuevos empleados a nuestro sistema y asegurar que la propiedad de los datos de la empresa estuviera bien definido. Evernote Business es una solución muy poderosa y útil para negocios de cualquier tamaño, y estamos muy contentos de poder compartir las herramientas que nosotros usamos con compañías como la nuestra en todo el mundo”.
Ofrece todo lo que tiene la versión personal de Evernote y además la posibilidad de crear libretas colaborativas en las cuales todos los usuarios pueden participar. Hay un panel de administración desde el cual se puede gestionar a los usuarios y sus respectivos permisos. Y esto es sin duda lo que lo más lo diferencia de la versión individual. Por otra parte brinda más espacio en disco que esta.
Las condiciones de uso de Evernote permiten a las empresas tener información en Libretas de Negocios designadas, mientras les da a los usuarios plena propiedad de los contenidos almacenados en sus libretas personales. En otras palabras ellos afirman de manera legal que no se meten con tus datos. 🙂
Este último punto puede parecer irrelevante pero los términos y condiciones de Facebook no son iguales en este asunto.
El precio es 10 dólares por usuario por mes. Estará disponible para su uso en diciembre de 2012. No obstante ya es posible contratar el servicio.
Vía: Evernote.