Instapaper: herramienta para guardar páginas que deseamos leer en el futuro

Instapaper

Y visto y considerando que hacemos mención a los populares “Ver mas tarde” de los sitios mas exitosos no esta mal hablar de uno que tiene justamente eso por especialidad. Instapaper es su nombre. Permite ir almacenando (de forma un poco similar a lo que era el viejo Delicious antes de ser destruído por completo) cosas que tenemos intención de leer mas tarde.

Se encuentra también presente la opción de navegar otros otras cuentas, para ver que cosas tienen otras personas pendientes por leer.  Brinda la posibilidad de ser vinculado con las principales redes sociales así como también con Evernote. Un servicio que comparte algunas características muy similares con este sitio.

También provee un botón que nosotros podemos arrastrar a nuestro navegador para poder marcar rápidamente que paginas queremos leer mas tarde solo con hacer click en Read Later.

Demás esta decir que cualquiera que posea un teléfono celular con IOS o Android podrá hacer uso de este sitio con su respectiva App.

Es posible también trabajar con el mismo usando las principales tabletas del mercado incluyendo las Kindle de Amazon.

Y concluyendo, para los adictos a los lectores de noticias (Google Reader) esta la posibilidad de utilizarlo dentro de este. Ideal para personas que se encuentran suscritas a miles o cientos de fuentes y siempre por algún motivo pierden de vista esa nota que tanto querían leer pero no pudieron hacer en el momento que la vieron.

Web.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

2 comentarios en «Instapaper: herramienta para guardar páginas que deseamos leer en el futuro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.