Busca los archivos en tu PC ultra rápido con FileMind

Windows trae una herramienta muy potente para búsqueda de archivos. Pero bueno… no es la única. Y justamente de eso quiero hablar hoy. Un programa llamado FileMind que lo que hace es justamente permitirnos realizar búsquedas a una velocidad increíble de todos nuestros archivos.

Es cierto que Google provee una herramienta parecida. Pero es mala en mi opinión si la comparamos con la de Windows y con esta.

¿Que tiene este software que lo hace tan pero tan particular?

Cuando arranquemos el programa veremos algo muy similar a nuestro browser. La diferencia es que allí veremos todos nuestros discos.

Entonces cuando nosotros ponemos en la barra de navegación de este el nombre de un archivo y presionamos Enter comienza una búsqueda del mismo.

Podemos activar la búsqueda navegando unidad por unidad de forma muy simple.

Destaca en esta App la posibilidad de filtrar archivos por extensión. Algo que admitámoslo, necesitamos siempre. A veces queremos navegar todos nuestros archivos de video de forma simple. Esta es la herramienta para esto. Si bien es cierto que se puede hacer con Windows considero que este programa es más cómodo.

Aparte el programa arma una lista de todas estas en una barra a la derecha. Entonces nosotros solo debemos hacer click en cualquiera para que se listen todos los archivos que hay en el directorio.

Por último se destaca la posibilidad de marcar como favorito un directorio en particular.

Dado que esta en beta comentan por ahí que no tiene un grado de exactitud 100% fiable pero yo lo probé y no lo veo tan así. El creador hace gala de la velocidad de búsqueda y yo personalmente quede sorprendido. Los invito a que lo comprueben ustedes por su cuenta.

Web: FileMind.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

3 comentarios en «Busca los archivos en tu PC ultra rápido con FileMind»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.