“Logitech Capture”, el nuevo software de Logitech para vloggers

Por Jeremías Rodríguez

octubre 28, 2018 Software Comentar

Logitech, el reconocido fabricante suizo de dispositivos (periféricos) para ordenadores personales, ahora también ha incursionado en el mundo del software y presenta su nuevo programa enfocado en las cámaras web y denominado Logitech Capture.

Logitech Capture es un nuevo software desarrollado exclusivamente para las cámaras web de la firma europea. Si bien el software actual de las cámaras web de Logitech es lo suficientemente bueno para las videollamadas, sus capacidades de transmisión son bastante básicas. Por esta razón, la compañía diseño una aplicación pensada específicamente para los vloggers que necesitan funciones más avanzadas.

Este software brinda la capacidad de grabar desde múltiples fuentes y permite transmitir vídeo en vivo en plataformas como YouTube. También les ofrece a los usuarios acceso a controles profesionales y permite personalizar la configuración de su cámara: establecer la resolución, agregar elementos como bordes, etc. Y por si fuera poco, permite grabar en formato vertical para teléfonos móviles.

Logitech Capture ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la Logitech, pero en versión beta, por lo tanto, puede sufrir algunos problemas de rendimiento o mostrar algún error. Es compatible solo con Windows 7 o 10 y los modelos de cámara web C920, C922 y BRIO 4K Pro.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.