Se filtra lo que será el nuevo Google Nexus 4

Al parecer el buscador de la G mayúscula en las ultimas semanas ha sufrido varias “filtraciones”. La primera de ellas, fueron los resultados trimestrales que se filtraron de manera adelantada el 18 de octubre mostrando perdidas en sus estados financieros comparados con el mismo periodo del año anterior.

Ahora la empresa sufre una nueva fuga de información que tendría que ver con la supuesta filtración de su nuevo Smartphone conocido como Google Nexus 4 el cual sería presentado el próximo lunes por la empresa de Mountain View.

La filtración se produjo en el sitio web de la empresa británica Carphone Warehouse, la cual supuestamente por error dio a conocer los aspectos técnicos del nuevo Smartphone de Google, además de ofrecer a los usuarios la opción de ordenar el equipo en preventa. Tiempo después la empresa retiro el anuncio de su web alegando que se había cometido un error y pedían disculpas a sus usuarios.

Según el sitio británico el Google Nexus 4 contará con una pantalla táctil 10,2 centímetros y una resolución de 320 pixeles. También contará con una cámara de 8 megapíxeles y una aplicación para poder tomar fotografías panorámicas de 360 grados. Solo queda esperar el lunes 29 de octubre, para que Google confirme la noticia de su nuevo Smartphone.

Via | The Telegraph

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Se filtra lo que será el nuevo Google Nexus 4»

  • el 29/10/12 a las 12:28
    Enlace permanente

    “una resolución de 320 pixeles”??

    es que mi nexus one tiene más que esto, en cualquier dirección..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.