Google compra Instagram por 1.500 millones de dólares

A través de un comunicado oficial el buscador de la G mayúscula sorprendió al mundo el día de hoy al informar la compra de la aplicación móvil Instagram, por $1.500 millones de dólares. Recordemos que hace tan solo unos meses Instagram había sido comprado por Facebook por 1.000 millones de dólares.

Google compra Instagram

Instagram no pasa su mejor momento debido a la tensión que tiene con sus usuarios luego de los cambios de términos y condiciones de la aplicación, lo cual se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Facebook quien actualmente enfrenta una demanda masiva por parte de los usuarios de Instgram.

Google dice que decidió comprar Instagram para quitarle ese problema a la red social Facebook y que su único interés es que Mark Zuckerberg sigue trabajando sin tanto estrés porque después piensan contratarlo como el nuevo CEO de Google.

Por cierto hoy 28 de Diciembre del 2012 quiero desearles un Feliz día de los inocentes. Ya saben que esta noticia es una broma.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

8 comentarios en «Google compra Instagram por 1.500 millones de dólares»

  • el 28/12/12 a las 12:05
    Enlace permanente

    Jaja, después del intento de cambio de TOS Instagram debe valer la mitad.

  • el 28/12/12 a las 12:31
    Enlace permanente

    Esto: «Por cierto hoy 28 de Diciembre del 2012 quiero desearles un Feliz día de los inocentes. Ya saben que esta noticia es una broma» deberías poenerlo mañana o no ponerlo… es más divertido 😛

  • el 29/12/12 a las 11:44
    Enlace permanente

    Ajajjaja, Ahora no son sólo los gobiernos los que rescatan bancos, sino que empresas (Google) salen al rescate de empresas (Facebook), Feliz día de los inocentessssss!!

  • el 29/12/12 a las 14:25
    Enlace permanente

    uff cuando lei el final no sabia ni q pensar xD
    eso si, el dia de los inocentes aca en argentina es en abril

  • el 04/04/13 a las 12:48
    Enlace permanente

    Wow como dice el companero de arriva con esos cambios que tuvo la verdad no se pagaria ni la mitad aunque pensando es buen adquisicion para la zona de imagenes saludos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.