Coupons at Checkout: plugin de Chrome para cupones de descuentos

 

A la hora de comprar, siempre la idea es pagar lo menos posible. Sobretodo en internet, que es (casi) lo mismo ir de una tienda a la otra. Por eso, cuando llegamos a la página de checkout, o mejor dicho, al momento de pagar, nos asalta ese campo de texto con la famosa leyenda de COUPON CODE, o CÓDIGO DE DESCUENTO. Y ese es el punto de partida para recordar que nos habíamos olvidado de tal ventaja, y corremos a Google para perder unos minutos buscando alguna cadena de caracteres que nos permita pagar un poco menos, aunque esa diferencia sean centavos.

Pero puede que eso de ir a Google quede obsoleto, al menos para los usuarios de Chrome: Coupons at Checkout es un plugin para dicho navegador que nos facilita la tarea – mejor dicho, más que facilitarla, la elimina por completo. El plugin identificará el sitio donde estamos comprando y nos dará directamente una serie de opciones de cupones de descuento que apliquen para nuestra compra, sin necesidad de abandonar la pestaña en la que estamos comprando.

El plugin está soportado por el sitio CouponFollow, que contiene una base de datos grandísima de cupones, por lo que el plugin promete que funciona en más de 100.000 tiendas online – un número bastante creíble.

El mismo plugin a la hora de desplegar los códigos no dirá, bajo una evaluación propia, cual conviene más y cual tiene más posibilidades de funcionar (por su fecha de expiración).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.