Generar códigos QR de claves Wifi

qr-code-codigogeekUsar una conexión WIFI es lo más cómodo del mundo, todo sabemos eso, pero hay algo que no deja de ser cierto y es que tenemos que ingresar muchas veces una contraseña bastante larga y difícil de escribir, y la verdad es muy molesto sobre todo cuando conectamos un dispositivo al WIFI una vez y luego por alguna razón se borra sola la contraseña y tenemos que volverla a poner, y eso es algo que me ha pasado mucho sobre todo con teléfonos. Hay un servicio que tal vez no conozcan llamado QR Code Generator que nos podría ayudar mucho.

QR Code Generator nos sirve para generar un código QR de la contraseña de nuestra conexión al WIFI, básicamente ingresamos los datos de nuestra conexión WIFI, como pueden ser: la clave (obvio), el tipo de conexión y el nombre que le queremos dar a la conexión, esos datos bastaran para que QR Code Generator nos proporciones un código QR, luego de ello la vida sera mucho màs sencilla ya que con tan solo darle ese código a cualquier smartphone que sea Android, le daremos el acceso a nuestro WIFI de manera rápida y sin perder tiempo.

Una recomendación seria descargar la imagen a un disco duro local, y también subirla a Dropbox o Google Drive para mantenerla segura.

Una herramienta muy interesante, que ayudara a muchos de seguro, es algo que vino a facilitarnos la vida si dudas.

Enlace: QR Code Generator

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Generar códigos QR de claves Wifi»

  • el 11/01/13 a las 10:15
    Enlace permanente

    Solo para comentar que como bien dice ahi esta utilidad es solo para android, no funciona en iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!