Lanzan App que te paga por chatear

En Internet siempre hay nuevas maneras de generar ingresos, de hecho cuando un usuario recibe dinero por utilizar una aplicación sin duda está recibirá mayor atención. En España lanzaron la aplicación móvil Chad2Win, con la cual los usuarios pueden ganar dinero mientras chatean.

chad2win

Se trata de una aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android. Su funcionamiento es simple, una vez instalas la aplicación cuando estés chateando con tus amigos en la parte superior aparecerá una publicidad por la cual te pagarán 1 centavo de euro por verlo durante 5 segundos y 3 centavos si haces click.

“Cada impacto publicitario actualiza automáticamente el contador de ingresos del usuario, que puede realizar así un control en tiempo real de los beneficios conseguidos. Al final de cada mes natural, puede solicitar el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente”

Los cobros son por Paypal, puedes cobrar la cantidad que tengas una vez finaliza el mes, recuerda que Paypal te cobra una comisión por recibir el dinero. Por ejemplo para poder ganaer 25 Euros al mes con esta aplicación debes ver un total de 20 anuncios publicitarios diarios. Recuerda que la publicidad consume recursos de nuestro Smartphone y puede hacer lento el móvil.

Link | Chad2Win

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Lanzan App que te paga por chatear»

  • Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.