Justin Bieber vence a Lady Gaga en Twitter

La estrella de música pop Justin Bieber acaba de dar un nuevo hito en las redes sociales, en esta oportunidad el joven canadiense se ha convertido en la persona con más seguidores en Twitter del mundo.

justin bieber

De esta manera el artista supera a la también cantante Lady Gaga quien se mantenía en el primer puesto desde el año 2012 cuando arrebato el puesto a Britney Spears. En total son 33.342.379 seguidores para Bieber contra los 33.333.692 de Gaga.

Una vez la artista Lady Gaga se enteró que perdía el primer puesto en Twitter aprovecho para enviar un Tweet donde felicitaba al joven canadiense y a todas las Beliebers que hicieron este hito posible.

La relación de Justin Bieber y las redes sociales no podría ser mejor, con más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones de Fans en Facebook. Recordemos que gracias a Youtube fue que este cantante se dio a conocer a nivel mundial.

Via | CNN

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.