Para construir Apps no tienes que ser desarrollador

Internet cada día se encuentra más inmerso en nuestra vida, de hecho el promedio de la población mundial pasa más de 4 horas al día navegando. Y según los expertos estas cifras van en ascenso especialmente gracias a los Smartphone y la popularidad de algunas Apps.

Los teléfonos inteligentes convirtieron la conexión en internet en algo mucho más del “día a día” y sobretodo nos ofrecieron la movilidad para poder navegar en cualquier momento y lugar haciendo uso de nuestro plan de datos o en su defecto de una conexión Wifi.

goodbarber-apps

Las aplicaciones móviles también conocidas como Apps se han convertido en una parte fundamental de la vida de muchos jóvenes en el mundo. Las App móviles son las nuevas paginas webs del móvil.

Por ello la importancia de adaptarnos a las tendencias y ofrecer una aplicación móvil de nuestro sitio web, sin embargo, crear una aplicación móvil podría ser muy costoso especialmente sino poseemos conocimientos en programación.

Pero gracias a los Apps Builder, los cuales son constructores de aplicaciones móviles que facilitan la creación de Apps sin necesidad de tener el más mínimo conocimiento en programación o HTML.

 goodbarber-panel

En el mercado existen ya varias empresas que se dedican a esto, una de ellas es GoodBarber este constructor de aplicaciones móviles sobresale entre su competencia gracias a sus características que facilitan el trabajo. En primer lugar el sitio cuenta con más de 50 temas para escoger y desarrollar tu app donde el único limitante será tu imaginación. Ofrece un sistema de notificación inteligente ideal para poder llegar al público correcto.

Uno de los valores agregados más importantes de GoodBarber es su sistema de estadísticas mediante el cual podremos llevar una analítica de nuestra App y poder conocer mucho mejor a nuestros usuarios, agruparlos en grupos, conocer su país de origen y relacionarnos mucho mejor con ellos.

goodbarber-estadisticas

Cuando crees una aplicación podrás poner cualquier contenido que quieras, esto incluye artículos, vídeos, fotos, redes sociales e incluso audio. La conexión con los contenidos es directa, por esa razón, en cuestión de minutos el contenido aparece en la app, la cual se puede visualizar a través del simulador que aparece constantemente a la derecha.

Como el diseño es esencial para atraer al cliente, ofrece una variedad de plantillas para todos los gustos y así lograr una aplicación con aspecto personal, y hacer un producto acorde con lo que se quiere mostrar al mundo.

El servicio es totalmente gratis por 30 días tiempo en el cual puedes probar por completo sus funciones, luego puedes continuar según tus necesidades en los diferentes planes que ofrece. Podrás crear tu propia App en cuestión de minutos sin necesidad de tener que enredarte la vida lidiando con código de programación, no esperes más y comienza a crear la App de tu negocio o sitio web personal.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=E54riRcH4ko’]

Link | GoodBarber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.