Kim Dotcom “Nuestro caso es vital para la historia de Internet”

Una nueva entrevista fue realizada al fundador de Mega, Kim Dotcom. Los encargados de la entrevista fueron Russia Today. A continuación les dejamos la entrevista con una duración de casi 25 minutos.

[youtube]http://youtu.be/3JKGAt1__-Q[/youtube]

Apartados importantes de la entrevista

Próximamente enfrentará un juicio contra las autoridades estadounidenses que podría terminar con su extradición cual es su opinión.

“Nuestro caso es vital para la historia de Internet, porque está recibiendo mucha atención de los medios y se desenvuelve en medio de una polémica que involucra a casi todos los usuarios de Internet. La extradición la basan en violaciones al Copyright, por eso quieren mostrar Megaupload como una mafia que lavaba dinero.”

El internet libre es una batalla que están enfrentado los usuarios de internet, como lo hizo el fallecido Aaron Swartz, que piensa sobre el activismo.

Yo soy un hombre de negocios. Déjenme dejar eso claro. Yo empecé Megaupload como un negocio. Soy un empresario. Yo no soy como Aaron Swartz. Él es mi héroe, y sin duda una persona desinteresada. Todo lo contrario a lo que yo soy, un hombre de negocios.

Cree que Mega podría será cerrado.

“El lanzamiento de este nuevo proyecto fue muy analizado por los asesores legales de la empresa. Cada uno de sus aspectos ha sido estudiado cuidadosamente. Si intentan clausurarnos se darán una bofetada ellos mismos como sucedió con Megaupload.

Via | Gizmodo

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Kim Dotcom “Nuestro caso es vital para la historia de Internet”»

  • el 25/01/13 a las 22:23
    Enlace permanente

    Esperemos a ver si lo tan grandioso que ofrece MEGA pueda cumplirlo, ya que el día del lanzamiento el servidor colapso y a muchísimos usuarios no les llego el email para activar la cuenta que registraron en la página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.