Microsoft quiere que reconectes con el Nuevo Internet Explorer

La empresa Microsoft quiere volver a enamorar a sus usuarios principalmente a la generación Y, aquellos nacidos en el año 90. Son conscientes que con la aparición de nuevos navegadores IE dejo de ser funcional y cumplir con los estándares de los consumidores.

microsoft nueva publicidad para explorer

De hecho Internet Explorer fue utilizado en gran manera solo para descargar Google Chrome y Firefox. Pero con la aparición de IE 10 el cambio fue monumental, a tal punto que expertos en tecnología aseguran que es el mejor navegador en la historia de la compañía con sede en Redmond.

Con el objetivo de reconquistar el mercado que perdieron, lanzaron una nueva campaña publicitaria orientada a la generación Y. Mostrando como a lo largo del tiempo las costumbres han cambiado, tocando la nostalgia de las personas y haciendo un llamado para que reconectes con el nuevo Internet Explorer. El video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

[youtube]http://youtu.be/qkM6RJf15cg[/youtube]

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Microsoft quiere que reconectes con el Nuevo Internet Explorer»

  • el 01/02/13 a las 21:09
    Enlace permanente

    Es el famoso manotazo de ahogado. Con sus ultimas campañas se nota que quieren hacer todo lo posible por ganar nuevos usuarios. Valoro el esfuezo, pero creo que ya no sera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.