Mediante oferta de trabajo Microsoft confirma el Windows Blue

La empresa Microsoft a través de una vacante de trabajo confirmo el rumor sobre lo que sería el próximo sistema operativo de Windows. En la oferta de trabajo solicitan un ingeniero para que trabaje en la unidad de experiencia de Núcleo del nuevo Windows Blue.

Windows Blue

Con esta nueva versión para Windows la empresa espera mejorar la interfaz del usuario, aplicaciones y sobre todo la personalización del sistema operativo.

Uno de los cambios importantes que tendría el nuevo Windows Blue es que Microsoft optaría por actualizar su S.O. anualmente ofreciendo al usuario la actualización por un precio mucho más económico y amigable a las finanzas del consumidor.

El color “azul” también llegaría para el Windows Phone y haría parte de otros servicios de Microsoft como son el Windows Server, Skydrive, Outlook, entre otros. En cuanto a la fecha de lanzamiento todo indica que seria a mediados del presente año.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!