CSS FilterLab una herramientas para crear filtros online fácilmente

css-filterlab-codigogeek

Si te gusta el diseño web o lo practicas siempre es bueno tener a mano herramientas como la que te mostramos el día de hoy, su nombre es CSS FilterLab.

CSS FilterLab, es una herramienta que nos permite crear animaciones de manera sencilla, y fácil  podremos agregar unos buenos resultados, podremos agregar sombras, efectos blur, invertir, escala de grises  entre otras cosas, todo ello para conseguir una animación que podremos exportar en código limpio y claro a nuestro editor favorito, en CSS, ademas podremos personalizar los valores de todos estos parámetros.

Algo interesante es que podremos ver los efectos de los filtros en una imagen, en la parte derecha, y la verdad es que se consiguen unos resultados excelentes solo hay que saber, utilizarlo, y luego de terminar puedes copiarlo a tus proyectos.
Fuente: Makeuseof

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.