Weelp un buscador solidario

Google es el buscador más grande del mundo, eso le ha dado mucho poder a Google, es un excelente buscador y en el mercado las alternativas son casi nulas, pero hasta ahora conozco una herramienta tan curiosa y tan interesante, se trata de un buscador que dona parte de sus ingresos a causas benéficas  se trata de Weelp.

Weelp, es un buscador solidario, ya que al usarlo y que ellos obtengan ingresos, donaran parte de sus ingresos a causas benéficas las cuales seleccionaras tú mismo, funciona exactamente en tres fases: Primero eliges tú causa, eso registrándote claro; Segundo, buscas con Weelp, eso si es tan potente como Google ya que usa su tecnología  y el ultimo paso es que ellos donan a la causa que tú escogiste y mientras más uses Weelp más recibirá la causa que escogiste.

Se trata como dije anteriormente de algo muy interesante, sobre todo por la causa final, pero me resulta un poco chocante que utiliza la misma tecnología de Google, seria mucho mejor que usase una tecnología propia pero bueno eso es lo que hay, y me parece una apuesta arriesgada pero bastante buena.

Enlace: Weelp
Fuente: Whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

6 comentarios en «Weelp un buscador solidario»

  • el 22/02/13 a las 12:28
    Enlace permanente

    No esta online ahora mismo debido a incidentes legales que explican en la pagina.

  • el 22/02/13 a las 15:34
    Enlace permanente

    Gracias Jules, me he dado cuenta ahora mismo, pero no explican el por que. Pero aseguran que es de manera temporal, por lo cual volvera a esta online pronto, o eso esperemos.

    +saludos

  • el 22/02/13 a las 17:12
    Enlace permanente

    Me extraña que digas q las opciones son casi nulas ya que en asia baidu es mas fuerte que google y en rusia tambien hay otro mas fuerte hay asi como esta tambien duckduckgo.com

  • el 22/02/13 a las 23:42
    Enlace permanente

    Pajafumo, por eso mismo digo que son casi nulas:

    1- No estamos en Asia, para mencionar a Baidu.
    2- En español, tenemos a Yahoo, Bing, DuckDuckgo, Hispanovista, otros, pero alguien cercano a ti los usa? Piénsalo un poco.

    imagínate comparar a Google+ con Facebook, cuando para esta ultima G+ ni siquiera representa una amenaza aparente, más lo puede ser Twitter, a eso me refiero aunque existen alternativas, y estoy consiente por que yo las he probado todas de todas, la verdad es que frente a Google se quedan cortos en casi todo, rapidez, precisión etc.

    Por eso digo que son casi nulas, ese “casi” es por que existe 1 o tal vez 2 alternativas reales a Google.

    +saludos

  • el 30/04/13 a las 20:42
    Enlace permanente

    Parece que los chicos de Weelp vuelven con nosotros con un diseño renovado, ¡recién lanzado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.