Miles imágenes con licencia Creative Commons , en Pixabay

pixabay-codigogeek

 

Pixabay es un sitio web que nos proporciona miles de imágenes de todo tipo, con licencia Creative Commons, que son imágenes libres de derechos de autor y que podremos utilizar en proyectos sin ningún miedo a sanciones, ya que no es necesario atribuir la autoria del autor.

Cuenta con más de 70 mil imágenes, y por lo que pude ver en su mayoría están enfocadas así la naturaleza y así paisajes de ciudades populares, como New York, Londres, España, etc, para buscar una imagen tenemos varias opciones, o podemos hacerlo por categorías al explorar en el sitio, o bien, usar el buscador que es muy potente por cierto, y una recomendación es que utilices palabras cortas, por ejemplo tigre, león, fresa, manzana.

Cuando ya tengamos elegida la imagen que queremos solo hay que dar clic, y posterior a eso nos aparecerá una gran cantidad de información de la imagen, como el creador, las palabras clave, y muchos otras cosas, pero para descargar la imagen, solo hay que mirar justo debajo de ella, y veremos el botón “descargar” solo clic ahí y listo. Nos presentara varias resoluciones a elegir. Y algo importante es que aunque la mayoría son imágenes gratuitas también las hay de pago con mucha mayor resolución.

Enlace: Pixabay
Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Miles imágenes con licencia Creative Commons , en Pixabay»

  • el 06/03/13 a las 11:13
    Enlace permanente

    Un servicio formidable para nosotros los artistas graficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!