Packagetrackr, averigua el estado y ubicación de tu envio postal

packagetrackr

La verdad que hace tiempo no encontraba un servicio tan simple y a la vez útil para los que cada tanto compramos algo fuera del país y queremos rastrear ese paquete para saber donde anda.

Si sos ansioso como yo y soles comprar en portales como eBay, DX, Amazon o cualquier otro Packagetrackr te va a encantar, es un servicio que aprovecha el numero de seguimiento de los envíos postales y con un mashup de Google Maps te muestra en parte del mundo anda, además de informarte del estado del mismo gracias a su integración con los servicios postales de cada país y servicios privados como DHL, FedEx o UPS entre otros. Además cuenta con una versión para iOS gratuita.

packagetrackr-track

Te puedes notificar de cambios en tus envios por email o por Twitter, asi sabrás al instante si tu paquete llego a destino o si aun se encuentra en transito.

Link | Packagetrackr

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.