Dotcom quiere que Mega cotice en la bolsa

Desde que Kim Dotcom lanzo oficialmente su nuevo servicio Mega, nos hemos encargado de ir recopilando toda la información relacionada sobre la evolución de este. Primero comentamos sobre su intención de pelear contra la piratería.

dotcom

Después, como incorporaban una extensión oficial para Firefox con el objetivo de facilitar el uso de la aplicación. Y por ultimo la más reciente incorporación de la moneda virtual Bitcoin como medio de pago.

Pues bien, las nuevas intenciones del empresario Kim Dotcom es hacer que Mega empiece a cotizar en la bolsa en los próximos 18 meses, así lo especula The Australian News luego de que publicaran una oferta de trabajo donde solicitan un CFO (Chief Financial Officer) para Mega, cuyo trabajo será supervisar una oferta pública inicial de la compañía.

A la fecha el servicio ya cuenta con más de 3 millones de usuarios registrados que han almacenado un total de 125 millones de archivos.

Via | Ticbeat

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.