MapTales un servicio que te permite hacer tus propios recorridos en mapas

map_tales-

Algunas de las mejores cosas que ofrecen las computadoras y el internet, es la geolocalización y es por que nos permite muchísimas posibilidades como lo que permite la herramienta que presentamos el día de hoy, se trata de MapTales.

MapTales, es un servicio web que nos permite crear recorridos en mapas, y escribir historias o cuentos, en los lugares visitados, ademas podremos localizar eventos, planear rutas y campañas, marcar recorridos. Cada vez que paremos en un punto del mapa, podremos incluir una pequeña descripción del mismo. Para los fanáticos de los mapas, puede resultar algo muy interesante, y ya lo es, para algunos, como por ejemplo, una persona que tiene ya, La vuelta al mundo en 80 días, se trata de Odisea de Homero la creadora, y muchas otras rutas.

El uso de esta aplicación es totalmente gratuito, por lo cual no hay excusas, se trata de un servicio que funciona bastante bien, ademas te permite poner el recorrido en un sitio web en caso de que tengas.

Enlace: MapTales

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

5 comentarios en «MapTales un servicio que te permite hacer tus propios recorridos en mapas»

  • el 09/03/13 a las 4:04
    Enlace permanente

    Nooooo por qué cambiaron el diseño?!?!?! No me gustó!!!!

  • el 09/03/13 a las 9:57
    Enlace permanente

    Gracias por tu opinión Jose, el tema es que el otro theme estaba muy viejo y queria renovar el sitio, además este es responsivo y se ve genial en todos los dispositivos.

    Saludos.

  • el 09/03/13 a las 11:01
    Enlace permanente

    Jose, faltan algunas cosas, quedara mucho mejor, ya veras.

    PD: El cambio sera para bien.

  • el 09/03/13 a las 17:03
    Enlace permanente

    Pero el otro era único y creativo. Buen logo y fácil de leer, pero bveno…mientras mantengan la calidad de contenidos está bien.

    Saludos,

  • el 09/03/13 a las 18:12
    Enlace permanente

    me encanta el diseño, felicidades, abrian creado un post sobre el nuevo diseño asi no posteamos en otro lado XD…

    Yo tambien cambie el diseño de mis sitios por uno responsive y mejor. Solo te falta agarrar el POEdit y editar el idioma español 🙂

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.