Crea tweets falsos con Lemmetweetthatforyou.com

Vemos en Twitter que luego de decir algo incorrecto o en cuentas equivocados como les sucede a muchos CM, se borran los tweets intentando no dejar marca del error, pero en muchas de estas ocasiones no falta un ojo atento que captura el momento en una imagen para la posteridad, pero cuidado pueden ser victimas de un fraude gracias a Lemmetweetthatforyou.com.

tweet-falso

Como lo dice su nombre «Déjame que tuitee eso por ti» es una herramienta que simula de forma perfecta un tweet que nunca existió como el ejemplo que ilustra esta nota. Solo debemos ingresar el nombre de usuario y el mensaje que el sitio se encarga del resto, incluido el fondo original de la cuenta y nos brinda un enlace para compartirla.

En 233 grados, un blog de periodismo muy conocido, al final cierran la nota con un mensaje que no es del todo completo, con visitar el perfil del usuario no alcanza para determinar si ese tweet que vemos en imagen existió o no, ya que si lo borro no queda rastro. La única es cuidarse y como no siempre sucede tratar de buscar más de una fuente, en todo caso si el tweet es original y de alguien influyente suelen obtenerse más de una captura lo que dará credibilidad al mismo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.