Nace DerechoTIC servicios legales para profesionales de Internet

Los derechos de autor en Internet son uno de los temas más tratados en los últimos años, principalmente luego de que en varios países se promoviera la Ley SOPA. A diario vemos casos de jóvenes emprendedores que sufren persecuciones por parte de multinacionales por infracción de copyright.

Precisamente para ese gran problema que afecta a miles de usuarios es que nace DerechoTIC, una empresa Colombiana que ofrece servicios legales Slow Cost para profesionales de Internet.

DerechoTIC en Colombia

Ofrecen principalmente tres servicios, Blog Legal, eCommerce Legal y Financiamiento Legal. El primero de los servicios es el ideal para los Bloggers, tiene un costo de $4,99 dólares mensuales y el usuario recibe términos y condiciones, políticas de privacidad e información legal sobre su blog.

El anterior servicio esta orientado para Blogs que generan ingresos a través de Adsense. Además, si tienes pensado lanzar un emprendimiento digital (Startups) te conviene asistir a “La Academia” un espacio virtual donde enseñan totalmente gratis a través de artículos y conferencias conceptos básicos del Derecho de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Link | DerechoTIC.com.co

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.