Youtube trabaja en opción para retransmitir partidas de juegos

En el portal de videos Youtube encontramos millones de partidas de videojuegos que fueron grabadas y posteriormente subidas por los jugadores, es por ello que en el evento Game Developers Conference que se celebra acabo, la compañía de Google realizo un importante anuncio.

juegos retransmitidos en youtube

Los chicos de Youtube están trabajando en una opción que permitiría a los jugadores retrasmitir partidas a través de la plataforma sin tener que preocuparse por subirlas. Lo anterior podría ser posible gracias a una nueva API que están desarrollando.

La idea es que los desarrolladores de juegos puedan implementar el API en el juego de modo que el usuario pueda retransmitir su partida en tiempo real a través de Youtube sin necesidad de contar con conocimientos avanzados.

Esta nueva opción abriría un mundo de oportunidades, por ejemplo los jugadores podrán ganar dinero con sus videos gracias a la publicidad y los desarrolladores de juegos podrán dar una sinopsis amplia y en tiempo real de sus juegos, lo cual podría aumentar las ventas de los mismo.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!