Cofundador de Youtube aprovecha broma para presentar MixBit

Por Kleber Barrios

abril 1, 2013 Internet Comentar

Posiblemente el nombre Chad Hurley no te sea muy familiar, pero es conocido mundialmente por haber sido el cofundador del portal de vídeos, Youtube, el cual posteriormente fue comprado por Google.

MixBit

El día de hoy el emprendedor aprovecho la broma sobre el cierre del portal de videos Youtube para presentar a los internautas su próximo proyecto el cual lleva como nombre MixBit.

“YouTube se extinguirá. En lugar de quedarnos sentados, pensamos que les gustaría tener un sitio nuevo, no sólo para ver vídeos de gatos, sino para crearlos juntos!”.

Según indico el fundador el objetivo del nuevo proyecto no es ser la competencia directa de Youtube sino por el contrario, convertirse en una aplicación que le permita al usuario mayor flexibilidad al momento de crear los vídeos.

Los expertos aseguran que el proyecto esta orientado al mercado móvil, debido a su cuenta de Twitter la cual es @mixbitapp. Si deseas estar al tanto de las últimas noticias sobre el proyecto visita la web oficial e inscríbete al boletín.

Via | TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.