Editar las fotos de Facebook directamente desde Chrome, con Fly Editor

Subir imágenes a Facebook es muy fácil  pero a veces es necesario hacer alguna modificaciones a la foto osea editarla, y casi siempre recurrimos a editores de fotos ya sea online o en el escritorio, y eso la verdad es que cansa, sobre todo si solo queremos añadir texto, o simplemente reducir el tamaño de la foto, pero hasta ahora conozco una herramienta tan útil como lo es Fly Editor for Facebook.

002-codigogeek

Fly Editor for Facebook, es una herramienta o mejor dicho una extensión para Chrome, que viene a facilitarnos la vida respecto a la edición de fotos en Facebook, ya que esta excelente herramienta lo que hace es que al instalarla nos dota de un completo editor y este esta directamente vinculado a Facebook, es decir, es un editor de fotos especialmente hecho para modificar las fotos alojadas en Facebook.

Dentro de las utilidades que tendremos a nuestra disposición con Fly Editor, están  ajuste de brillo, ajuste de contraste, añadir texto, corregir los ojos rojo, y un sin numero de funciones realmente útiles a la hora de editar una foto.

Algo a destacar es que al instalar la extensión  en cada foto de Facebook que visualicemos, y obviamente de nuestra propiedad, nos aparecerá un nuevo botón que es «Fly Editor», y desde él podremos ingresar a editar la imagen.

Esta herramienta puede resultar muy buena para mucha gente, en primer lugar a aquellos que quieran ahorra tiempo a la hora de editar una foto para luego ser subida a Facebook, ya que tendrán un excelente editor para las fotos alojadas en Facebook sin tener que hacer muchas cosas, ya que siempre estará allí, y ademas cuenta con las opciones más básicas para editar una foto, por lo cual no nos hará falta nada.

Enlace: Fly Editor

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Editar las fotos de Facebook directamente desde Chrome, con Fly Editor»

  • el 20/04/13 a las 6:37
    Enlace permanente

    Me parece muy interesante y cómoda el pluggin Fly Editor. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.