Photojoiner, herramienta online para unir imágenes

Por Kondor

febrero 20, 2014 Blogger Herramientas Web Comentar

Photojoiner-cg

Tratar imagenes online es tremendamente fácil, hay muchos editores y la verdad es que muchos usamos varios al mismo tiempo, yo por ejemplo soy loco con Pixlr, o PicMonekey, sin embargo existen muchos más, y algunos pueden simplificarnos las cosas, como es el caso de Photojoiner. Es una utilidad online que nos permite poner varias imagenes en una sola, o lo que es lo mismo collage.

Tiene un diseño muy sencillo, y comprensible por todos, además de ser gratuito hay algo que seguro gustará a muchos, y es que para poder usarla no es necesario el registro, con lo cual simplemente accediendo podremos empezar a trabajar. Seleccionamos varias fotos y luego podremos organizarlas, podemos elegir el modo de vista o organización para poner las fotos, también podremos elegir un margin (distancia entre una foto y otra), bastaría eso y nada más. También mencionar que dispone de Drag and Drop, con lo cual la experiencia es mucho más sencilla.

Photojoiner quizás no solucione muchas cosas, pero para unir imágenes dudo que halla algo más sencillo y simple, es una utilidad perfecta para quienes comparten muchas fotos de este tipo y quieren duran menos a la hora de hacerlas, y además compartirla en nuestra red social preferida.

Enlace: PhotoJoiner.net

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.