AudioBox un centro multimedia desde la nube, streaming desde Dropbox, Google Drive y más

001-codigogeek

Muchas veces tenemos archivos multimedia ya sean archivos de audio o de vídeo, dispersados en diferentes servicios en la red, con servicios como Dropbox, Google Drive, Box, etc. Y muchas veces es necesario reproducir un archivo que esta contenido en uno de estos servicios, y recientemente conozco a AudioBox, que es todo un centro para nuestros archivos de audio o vídeo y que podremos reproducir desde diferentes dispositivos.

Audiobox, es un centro multimedia en donde tendremos acceso a los archivos multimedia que tengamos alojados en Google Drive, Box, SkyDrive, Dropbox, y otros, podemos hacer streaming desde estos servicios sin muchas complicaciones y con tecnologías nuevas y libres, como es el hecho de que todo su reproductor y plataforma esta hecha en HTML 5, Audiobox cuenta con extensiones para diferentes navegadores, ademas de una versión de escritorio para Windows, Mac OSX y Linux, todo ello para que puedes reproducir toda tú música o vídeos desde cualquier lugar no importa el dispositivo.

Un servicio muy interesante, que merece la pena probar, pero ademas debo aclarar que en caso de que lo quisiéramos podríamos optar por un plan de almacenamiento proporcionado por el propio Audiobox, y que comienza a partir de $0.99 por mes, con 5 GB de almacenamiento para música y vídeo. Y por supuesto podremos usarlo de manera gratuita si así lo queremos.

Enlace: Audiobox

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *