Imagenes reales del cliente web Google Babel?

La respuesta a la pregunta parece ser si, y es que desde Android Police aseguran que estas imagenes filtradas serian parte del próximo sistema de mensajería instantánea de Google conocido como Babel del cual se viene rumoreando desde hace algunas semanas, al mismo tiempo y aunque salieron de forma oficial a negarlo daría por tierra el supuesto interes de Google en WhatsApp.

Las imagenes dejan ver un diseño bien integrado al actual Gtalk web de hecho dicen que podría ser algo compatible con el actual, el mismo permitira enviar mensajes offline, videos e imagenes lo que daría un digno rival de las apps del momento.

Con este sistema Google podría dar un paso más en su batalla con Facebook en el terreno de la mensajería instantanea.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Imagenes reales del cliente web Google Babel?»

  • el 09/04/13 a las 10:04
    Enlace permanente

    Yo me pregunto: ¿tiene sentido comprar WhatsApp si Google está desarrolando esto?
    Al comprar WhatsApp Google adquiere todo tipo de desarrollo asociado a el, por lo que seguramente este proyecto quedará de lado, o no?

  • el 09/04/13 a las 11:14
    Enlace permanente

    @Fabian para mi “Babel” mata “Compra”, quiero decir que este proyecto esta nacido en Google y nace integrado a todo su aparato tecnologico y social. Meter WhatsApp en este ambiente seguro seria algo complicado, además del costo millonario que implicaría.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.