Disney World permitirá usar el iPhone para ingresar a los parques temáticos

A través de su blog oficial Disney anunció planes para lanzar MagicMobile Service, un nuevo servicio que permite a los visitantes escanear su camino a través del resort Disney World de Florida usando su teléfono. Se espera que la función se implemente en fases a lo largo de 2021, comenzando con iPhones y Apple Watch.

“El servicio Disney MagicMobile es una forma conveniente y sin contacto de acceder a las funciones de MagicBand (como la entrada al parque temático) a través del iPhone, Apple Watch u otro dispositivo inteligente”, se lee en la publicación del blog de Disney. “Funciona como por arte de magia: la mayoría de las funciones estarán disponibles con solo sostener su dispositivo inteligente cerca de un punto de acceso, como lo hace con una MagicBand”.

La presentación de esta nueva función se produce en medio del lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus, en un momento en que un número creciente de personas podría estar sopesando las cuestiones de seguridad mientras evalúan los planes de viaje y vacaciones.

De momento se desconoce cuándo MagicMobile se encontrará disponible para Android y otros dispositivos, o si la aplicación también se implementará en otros parques de Disney en 2021.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!