Organizar favoritos en carpetas con Quick Bookmarks en Chrome

002-codigogeek

Aquellas personas que usan muchos los marcadores o favoritos, se darán cuenta que al tener una gran cantidad de favoritos se hace un poco difícil a veces encontrar algo o llegar a algún enlace que guardamos, pero ahora conozco una herramienta muy interesante que posiblemente les resulte útil a quienes usan mucho los favoritos, se trata de Quick Bookmarks.

Quick Bookmarks es una extensión que nos ayuda a organizar nuestros favoritos o marcadores, por medio de esta excelente herramienta podremos organizar los favoritos de forma más practica y sencilla, ya que nos ofrece una interfaz bastante completa en la cual podremos organizar todos los favoritos por medio de carpetas o “folders”. Ademas ofrece otras funciones tan útiles como es el caso de arrastras y eliminar, con tan solo arrastrar un marcador a la papelería en la misma extensión podremos eliminarlo, sin duda muy practico y que nos permite tener mayor fluidez a la hora de la limpieza de marcadores.

Es una herramienta que puede ser muy útil para personas con muchos favoritos, puesto que permite tener todo de mejor forma y mucho más organizado, con esta extensión puedes organizar todos tus favoritos en carpetas como si se tratase de un escritorio de un SO.

Enlace: Quick Bookmarks

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.