Youtube ahora te obliga a ver la publicidad completa o tener pausas publicitarias

Al parecer el modelo de “saltear publicidad” en Youtube esta dando malo resultados, tal es así que me acabo de topar con este anuncio, en el que se me obliga a ver por completo la publicidad o de no aceptarlo recibir 2 pausas en la reproducción de un vídeo de 39 minutos, doy la duración porque quizás en vídeos más cortas las pausas sean menos.

youtube

Era muy difícil captar la atención en 5 segundos, como bien lo decía Fabio en ese corto lapso el anunciante tenia que convencerte de distraer tu atención por un tiempo más prolongado y posponer tus ganas de ver el vídeo, que en definitiva es lo que querías.

Cada día la publicidad de Google se vuelve más agresiva, es de esperar que el resto tome medidas similares ya que por lo general suele imponer formatos de publicidad.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Youtube ahora te obliga a ver la publicidad completa o tener pausas publicitarias»

  • el 13/04/13 a las 16:54
    Enlace permanente

    Hola, eso ya existia desde hace tuempo y aplica cuando los videos son superiores a 30 min, lleva mas de un año ese tipo de publicidad, cabe aclarar que en dispositivos como ios no muestra ese mensaje solo en la version web

  • el 13/04/13 a las 17:32
    Enlace permanente

    Gracias Edgar, cuando lo vi pense en algo de eso y busque info al respecto pero no di con ningún articulos. Gracias por la aclaración, saludos.

  • el 14/04/13 a las 7:35
    Enlace permanente

    Internet 2.0 interactividad, colaboración en linea… JEEEEE y esto que está pasando es solamente una muestra de lo que será la internet 3.0 mas condicionantes mas imposiciones mas controles.

  • el 14/04/13 a las 12:21
    Enlace permanente

    todo esto pasa porque se le da mucho poder a google, ya hace tiempo nos pusieron la yuca y la gente solo se mueve al ritmo … google es un mounstro y cada vez sera peor y peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.