Cómo convertir música de YouTube a mp3 y descargarla gratis

Por daniel

diciembre 27, 2016 Herramientas Web Comentar

La música es un lenguaje universal. Todas las personas en el mundo pueden ser influenciados por ella, se suele escuchar una melodía pegadiza en un supermercado, o activamente organizar y cambiar las listas de reproducción en los dispositivos para que coincida con sus estados de ánimo. No es de extrañar que gran parte del contenido de YouTube este compuesto de videos musicales.

Canciones, herramientas valiosas para cualquier persona

Las canciones suelen ser cortas y vienen en muchas formas y tamaños. Relajantes o energizantes, siempre envían un mensaje, y si puedes sentirlo o no, influyen sutilmente en tu estado de ánimo. Esta es precisamente la razón por la que puede utilizarlos como herramientas. Por ejemplo, si sabes qué canción te hace estar más activo, puedes usarlo como tu alarma de la mañana. Saber que una canción lenta del piano te calma puede ser usada para escuchar antes de acostarse, y ​​así sucesivamente. Cada uno tiene su propio estilo personal que se puede complementar con un género musical.

YouTube, una colección de contenido disponible

Si pensamos en un lugar donde cualquiera puede encontrar y publicar no sólo canciones individuales sino también listas de reproducción adaptadas a gustos específicos, YouTube viene a la mente como el lugar perfecto para estar. Aquí puede encontrar los videos más populares recientemente lanzados, así como clips de la vieja escuela o creaciones de aficionados originales, para apelar a la preferencia de cualquier amante de la música por ahí y son libres de disfrutar en línea. Sin embargo, si no siempre tiene la conexión de Internet más estable, hay otra manera de obtener los beneficios de estas creaciones musicales.

Convertir vídeos de YouTube en audio rápido

Si la velocidad es su prioridad, van a ver lo rápido que esta técnica de conversión puede ser. Para este ejemplo, no usaremos ningún software. Esto se debe a que el proceso de descarga e instalación puede ralentizar considerablemente la operación, y vamos por los resultados más rápidos posibles. La única herramienta que vamos a utilizar es un convertidor gratuito que puede encontrar en línea, llamado YTmp3. Empecemos!

1. En primer lugar, abra el video de YouTube que desea convertir en su navegador.

2. Copie la URL del video desde la barra de direcciones.

3. Vaya a Ytmp3.com y pegue el enlace en el cuadro de búsqueda proporcionado en la página principal. Tiene las palabras autoexplicativas Insert Video Link … escrito por dentro.

4. Debajo del cuadro de búsqueda hay un botón denominado Convert to MP3. Pulse este botón a continuación.

5. El cuadro de búsqueda se ha cambiado ahora en un botón de descarga, así que presiona para obtener el mp3 en tu dispositivo y disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Y hemos terminado! ¡No tienes que agradecerme! Ahora que sabes cómo convertir videos de YouTube a archivos mp3, puede obtener creatividad y encontrar tantas formas de utilizar esta herramienta a tu favor como puedas imaginar. Crea una lista de reproducción para una fiesta, su viaje diario o su entrenamiento en el gimnasio. Una experiencia de escucha regular y agradable sin más interrupciones. Y si me preguntas, lo mejor de todo es que es gratis. ¡Dale una oportunidad y diviértete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.