Un editor de texto online de Markdown, lleva por nombre Markable.in

markable.in en codigo

Muchos redactores y lectores quizás ya conozcan lo que es Markdown, es una forma de ingresar texto que simplifica todo el trabajo de escribir lo habitual en un texto (títulos, negritas, cursivas, listas) por medio de símbolos simples como # (signo de número),* (asterisco), entre otros, todo para hacernos la escritura mucho más simple, su misión principal es que puedas hacer un texto con todas las de la ley sin necesidad de quitar las manos del teclado, y hoy para quienes quieran escribir bajo este «estilo» o forma le traemos un excelente editor online, su nombre es Makable.in.

Markable.in es un editor online bajo el estilo o lenguaje de Markdown, en este editor tenemos simplemente una pantalla en la cual ingresar nuestra líneas con el formato Markdown, además posee caracterizaras interesantes como por ejemplo el hecho de que guarda automáticamente lo que escribas (Auto Guardado, te permite además compartir un enlace con acceso a lo que has escrito ya que puedes hacer documentos públicos o privados, y también puedes descargar el documento final en HTML o Markdown como lo prefieras. Algo mucho más interesante es que te permite envía tu escrito a una cuenta en Dropbox.

Quizás la característica más notable y muy útil sobre todo para quienes están practicando Markdown, es que tiene «Vista previa» de lo que estas haciendo, eso resulta ideal para practicar con MarkDown por ejemplo.

Si estas aprendiendo o intentando utilizar Markdown, es una herramienta excelente para dicha tarea, aunque si ya usas Markdown también resulta conveniente gracias a sus características, y como sabemos el Markdown solo vino a facilitamos la vida y la escritura. Y Por cierto aprender Markdown te puede tomar como máximo 3 minutos.

Enlace: Markable.in

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Un editor de texto online de Markdown, lleva por nombre Markable.in»

  • el 14/03/17 a las 20:07
    Enlace permanente

    me gustaria saber las ventajas y desventajas de markable.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.